miércoles, 20 de agosto de 2014

MES CAMARADES DE CLASSE ET MOI

Como en todos los cursos existen las peleas, los grupos, los juiciosos,los que no les gusta entrar a clase los que tienen su fuerte para una materia en especifica : los poetas ,los científicos, los análogos.

pero a pesar de lo bueno  o lo malo que cada uno tenga somos compañeros los cuales en el día a día tratamos de sacar nuestra vida adelante con cada una de las metas que nos  planteamos .

puede ser que no seamos los mejores amigos pero al pertenecer a una sociedad por decirlo así estamos obligados a  si algo no nos gusta expresarlo en el momento adecuado alas personas o persona que en ese momento esta llamando la atención con su  actitud o algo similar.


yo me siento muy bien acogida por mis compañeros y docentes porque ellos han generado un ambiente de familia a pesar de todo, y yo se que no es fácil la convivencia en ningún lugar pero tampoco imposible, lo cual hemos ido trabajando en estos 8 meses aproximadamente, claro que unos mas  que otros pero ahí vamos con toda la vibra positiva y con la meta de lograr pasar como curso al grado siguiente.

doy las gracias a DIOS por cada una de las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida y por darme la oportunidad de vivir una mas a lado de mis otros 37 compañeros de curso actuales.


 todos unidos podremos lograr cambiar el mundo y tener mayor felicidad......
 





gracias chicos y chicas de 1001 por su tolerancia y por en lugar de pelear en abundancia tratar de solucionar con el dialogo las diferencias de pensamiento y de accionar...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario