viernes, 15 de agosto de 2014

MON ECOLE





hace aproximadamente un mes se le informo a los estudiantes del liceo integrado de zipaquira que se iban a realizar algunos ajustes . comenzando con la rectoria en la cual estaba Enar Castro Hidalgo y paso a manos de la profesora martha yaneth sanabria .

la cual ha realizado ajustes por estos días en lo  que  respecta a coordinadores y es lo siguiente: para los grados sexto y séptimos el profesor Alberto Algarra ,octavos y novenos Hugo Orlando y para decimos y un decimos la profesora Nelly Esperanza Rodriguez.

también en cuanto a puntualidad el ingreso al colegio es alas 6:20 a.m .,el comienzo de clases  a las 6:30 a.m. y la salida a la 1:00 p.m..
 no se permitirá en los pasillos a estudiantes que no tenga permiso por coordinación, observador o para ir al baño, esto se identificara por medio de unas fichas que son : la verde es para coordinación ,la azul para el observador y la roja para emergencias ( el baño).

En cuanto a las llegadas tarde se pasara el reporte como evasión y a  las tres llegadas tarde se citara acudiente a el estudiante que llegue a tener este numero de faltas leves que por ser tres se convierten en graves.

 este que se encuentra aquí es nuestro ex rector el cual hizo lo mejor por   el colegio y al cual le debemos solo gratitud no hay que pensar en que cosas hizo  o cuales no, lo único es saber que trato de dar lo mejor a sus estudiantes desde su voluntad y probabilidad de hacer las cosas .

la actual rectora pretende cambiar poco a poco esa imagen que por los últimos años ha dejado en muy baja calidad ha quienes integran la institución  y por esto ha implementado lo anterior.

 esperamos que tenga mucha suerte con este proyecto y que tanto docentes como los estudiantes colaboremos para que todo fluya y formemos una familia liceista mejor.













ACTIVIDADES QUE SE HAN HECHO A UN LADO POR CAUSA DE  DARLE PRIORIDAD  A OTRAS

actividades que hacían y que aun siguen haciendo que el liceo sea promotor de la actividad ambiental en cuanto ala siembra de hortalizas  y a el turismo las cuales en mi concepto deberían devolverle la importancia que hasta hace poco se les quito.


por la construcción de mas aulas lo cual no lo voy a negar es un gran proyecto pero en donde queda el medio ambiente??......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario