sábado, 19 de julio de 2014

Mundial 2014(Colombia)



LA SELECCIÓN COLOMBIA

A continuación les voy a hablar acerca de un fenómeno que en los últimos días  dio mucho de que hablar,"EL MUNDIAL "con el cuál en cada país se dio muestra de su patriotismo y apoyo a cada una de las selecciones participantes.
Como lo fue en colombiano que a pesar de que los ciudadanos de algunas partes del país no celebraron adecuadamente sus triunfos se demostró que con la lucha y la constancia se pueden lograr todas esas metas o propósitos que tengamos.

Así : como ese Guayo de oro que  adquirió el volante de la selección Colombiana  James Rodriguez fruto del trabajo en equipo, de la coordinación y de la confianza de unos a otros.  y  "el titulo ala selección que tuvo el juego de fútbol mas limpio del mundial 2014".

lo anterior nos demuestra que si podemos alcanzar nuestros sueños por medio de aquellas cosas que mas nos agradan .

Y TAMBIÉN EL HABER PARTICIPADO EN EL MUNDIAL PERMITIÓ QUE SEAN CATALOGADOS COMO UNO DE LOS EQUIPOS MEJORES DEL MUNDO Y SE DEMUESTRA EN ALGUNAS ESTADÍSTICAS VEAMOS:

SUBE Y BAJA
Colombia, con su histórico paso por el Mundial, mantuvo la décima casilla en el escalafón de las selecciones más costosas del mundo. Por supuesto hay que resaltar que el equipo que dirige José Néstor Pékerman incrementó su valor un 10,9%, al pasar de 225,3 millones de euros a 249,9 millones.
La mayor valorización tras Brasil 2014 fue para otro equipo americano: Costa Rica, que llegó al Mundial valiendo 39,1 millones de euros y que regresó a San José con un incremento de 28,4% (50,2 millones), según los cálculos de Pluri.
Otras selecciones que registraron aumentos de dos dígitos en su valor fueron: Estados Unidos (17,4%), México (16,6%), Irán (14%), Argelia (12,6%), Holanda (12,2%) y Australia (11,8%).
En la otra orilla, en la de los equipos que perdieron valor de mercado tras su paso por Brasil, se destacan: Nigeria (-10,9%), Ghana (-10,6%), Rusia (-10,2%), Camerún (-10,1%), Inglaterra y Francia (ambas -2,5%).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario