domingo, 13 de julio de 2014

INFORMACIÓN PERSONAL

MI NOMBRE ES PAULA ALEXANDRA VILLAMIL RODRIGUEZ TENGO 17 AÑOS NACÍ EN EL MUNICIPIO DE UBATE CUND . ,EL 18 DE ABRIL DE 1997 .
ACTUALMENTE VIVO EN EL MUNICIPIO DE COGUA ESTUDIO EN EL LICEO INTEGRADO DE ZIPAQUIRA  LLEVO EN ESTE COLEGIO DESDE EL 2011 .
ME GUSTA LA ESCRITURA MUCHO ESTUDIAR PERO SOBRE TODO APRENDER DE LOS DIFERENTES ÁMBITOS DE LA VIDA PARA PODER TENER DENTRO DE MI UN POQUITO DE CADA UNO DE ELLOS, PARA VIVIR UNA VIDA MAS PLENA  Y FELIZ.
TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO AYUDAR A LOS DEMÁS  Y POR ESTO QUIERO ESTUDIAR MEDICINA PARA PODER PRESTAR POR MEDIO DE ESTE UN SERVICIO ALA HUMANIDAD.

GRACIAS A QUIENES LEAN ESTO ESPERO QUE AQUELLO QUE PUBLIQUE SEA DE SU AGRADO Y LES SIRVA DE AYUDA.                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario